Vinilos de princesas infantiles
Tenemos una colección de vinilos de princesas infantiles para decorar el dormitorio de tus hijas de una forma especial y crear un entorno donde ellas se sentirán como princesas imaginando miles de historias con ellas. Vinilos de castillos, sirenas y vinilos personalizados para tener en una habitación única y moderna. Nuestros adhesivos de calidad se adaptarán correctamente en cualquier pared de tu casa y se adaptarán con la opción de elegir entre una infinidad de tamaños y colores. El círculo de amistades de tu hija quedará entusiasmado con el nuevo diseño que has diseñador
olvidando las clásicas paredes de colores blanco y siendo la envidia de todos. Echa un vistazo a nuestro catálogo de vinilos de princesas para niñas y deja volar la imaginación para dar un nuevo aspecto a la zona de juegos con diseños que siempre te gustó crear.
La mayoría de las personas está aburrida de entrar a su dormitorio y ver los típicos diseños de toda la vida… y no se dan cuenta que es muy fácil y que no es necesario ser un decorador de interiores para colocar vinilos de princesas en nuestras habitaciones.
No intentes ser un pintor experto con brocha y pincel, compra vinilos de princesas como los que te mostramos en nuestra tienda online y olvídate de tareas delicadas, además nuestros vinilos no se llenan de polvo y suciedad con el paso del tiempo.
No es un trabajo difícil, el caso es que los vinilos decorativos están de moda y tienes un amplio catálogo para poder ver y como colocarlos. Nuestra empresa vamos a darte algunas recomendaciones para que tu adhesivo de princesas quede como si lo hubiera colocado un profesional.
El primer paso es preparar la pared donde quieres colocar el vinilo. Si es un mueble como un armario puedes limpiarlo antes de colocarlo con un producto de limpieza y en el caso de ser la pared puedes pasar un trapo seco o un cepillo para eliminar restos de suciedad.
Una vez limpio el entorno, tenemos que medir nuestro vinilo y colocarlo en la zona donde queremos pegar para cerciorarnos de que la medida es la correcta y que no está torcido en la altura idónea.
El vinilo infantil viene con dos láminas, una de ellas es un plásticos transparente donde va pegado y tiene que mostrarse en la cara exterior, quedando la otra cara en la zona interior, sobre la pared o zona a decorar.
Colocaremos de esta forma todo el vinilo, posteriormente iremos quitando poco a poco la lámina interior a la vez nos ayudamos de un trapo iremos pegando la lámina exterior evitando así que queden burbujas.
Fácilmente, anímate a elegir entre los modelos que te presentamos en nuestra tienda online y elige el que más te guste y no te vas a arrepentir, vas a ver dormir a tu hija en una habitación inspirada en un cuento de hadas.

Mostrando todos los resultados 12