Vinilos de piratas
En nuestros vinilos decorativos de piratas puedes apreciar unos diseños alucinantes sobre el mundo de los piratas. Stickers de calaveras, barcos de corsarios y banderas que transportaran a nuestros pequeños a las aventuras de Barbarroja. Pero no hace falta ser niño para disfrutar, también los adultos se lo pasarán en grande. Transmitirán al dormitorio un ambiente nuevo y renovado, olvidando las paredes blancas tan frías y aburridas. Un espacio en el que pasar los mejores momentos sin sentirse aburrido, queriendo estar aún más horas. El diseño es tan espectacular que no te podrás creer que se trata de un sticker de pirata. En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de vinilos decorativos sobre piratas para niños que les gusten sus valientes aventuras. Les encantará tener colocados en su cuarto piratas y marineros, barcos de cañones, tesoros y banderas, una zona de juegos que con esta temática tan atrevida podrán imaginar historias animadas con personajes singulares.
Además como en la mayoría de vinilos decorativos infantiles, podrás ver que la forma de decorar la pared es sencilla, rápida y económica.
Los vinilos infantiles de piratas son una pequeña parte de los productos decorativos que podrás encontrar al navegar por nuestra página web. Si quieres ver más vinilos de diferentes temáticas solo tienes que hacer clic en el sticker que más te guste y ver sus características principales.
Los vinilos de piratas encantarán a todos los miembros de la casa por sus diseños divertidos e imaginarios. Estas pegatinas las podemos colocar como si la pared fuera el mar y simular que el barco navega por nuestra habitación y eso a los más pequeños les transmitirá un entorno lleno de magia.
A la hora de escoger nosotros mismos el color de nuestros stickers decorativos, podemos elegir colores relacionados a nuestra decoración o colores de las paredes de nuestro dormitorio que queremos decorar con vinilos adhesivos.
Esperamos que te gusten nuestros vinilos infantiles de piratas y que a tu hijo les encante y les lleve a un mundo de fantasía con el cual soñar.
Son vinilos agrupados por cualquier temática que se podrán comprar de forma online para dar un nuevo aire a nuestras habitaciones y también damos la posibilidad de disfrutar decorando y viendo las caras de ilusión de los más pequeños de la casa.
Tenemos una gama de opciones de medidas y diferentes colores a tu disposición.
Realizados en vinilo adhesivo con sistema de pegado fácil y con le objetivo de lograr un resultado decorativo siendo muy fácil su colocación.

Mostrando todos los resultados (11)