El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados entre 24/48 horas después de que la recepción de su pago haya sido CONFIRMADO, salvo en periodos vacacionales (en este caso consultar plazo de entrega). A todos los efectos, se consideran pedidos confirmados aquellos cuyo pago se haya realizado correctamente y en su totalidad y el pago haya sido validado.

Todos los  envíos a Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y Andorra se realizan por CORREOS y se procesan de distinta forma a los envíos en Península, por lo que habitualmente se enviarán al día siguiente laborable de cuando se confirmó y validó el pedido. Estos envíos se realizan por correo certificado (hasta 2 kilos) o paquete azul (más de 2 kilos) y los plazos de entrega varían de 3 a 15 días (consultar la web de correos: www.correos.es). Dependiendo del tamaño y del peso del paquete, es posible que CORREOS no lo lleve a la dirección de envío y  tenga que recogerlo en la oficina de CORREOS. 

¿Puedo cambiar, modificar o anular mi pedido?

En Todovinilosdecorativos.es procesamos los envíos con la máxima rapidez. No hay garantía de que podamos modificar/cancelar su pedido una vez usted lo ha confirmado. Si el estado de su pedido es EN PROCESO, ya no podrá ser modificado/cancelado. Si el estado de su pedido es ENVIADO, el pedido ya ha sido entregado a mensajería.

¿Puedo hacer que me lo envíen a una hora determinada?

Todovinilosdecorativos.es  enviará un email o un sms al cliente, en el momento que el pedido esté preparado para su envío, indicando el día de la recepción (normalmente al día siguiente). No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado pero si que podemos solicitar que la entrega se realice durante horario de mañanas (de 9 a 14 horas) o de la tarde (de 16 a 19.30 horas).

Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de recoger tu pedido debes contactar con nosotros lo antes posible para acordar la entrega. 

¿Que hago si me ha llegado roto? 

En el improbable caso de que algún producto le llegue roto/dañado, por favor escríbanos un email inmediatamente para que podamos avisar a la mensajería y así presentar la reclamación por rotura. Por favor, conserve tanto el producto como la caja para que la empresa de mensajería los recoja y realice un peritaje. 

Precios

Envío España Península………………………………. pedidos a partir de 35€ GRATIS!!

Envío España Islas Baleares: Mallorca – Menorca ……………………… 20,00 €/unidad.

Envío España Islas Baleares: Resto ……………………………………….. 30,00 €/unidad.

Envío España Islas Canarias: Las Palmas – Tenerife …………………. 55,00 €/unidad.

Envío España Islas Canarias: Resto ……………………………………….. 68,00 €/unidad.

Envío España Ceuta y Melilla …………………………………………………. 38,00 €/unidad.