Vinilos decorativos de pajaritos
En nuestra tienda online podrás ver vinilos de pajaritos, ilustraciones de todo tipo de colores de estilo infantil.
Nuestros vinilos de pájaros decorativos se adaptan correctamente a cualquier tipo de decoración que queramos darle a nuestro dormitorio. Estos stickers de pájaros aportan toda la tranquilidad y calidez necesarias para relajarte dentro de tu cuarto, además transmite esa energía propia de la naturaleza.

Tumbarte en la cama y venirte a la mente el canto de los pajaritos hace que te sientas menos estresado y más tranquilo a la vez. Unos vinilos decorativos originales con los que modificar esos tonos blancos tan monótonos.
Echa un vistazo a nuestra tienda online, tenemos una gran variedad de modelos muy variados de diferentes tipos de aves. Anímate a decorar el dormitorio de tus hijos con estos pequeños animales que les enamorarán. Pajaritos de colores vistosos, relajados sobre una rama o árbol o una banda de pájaros reunidos. Las opciones de combinar estos vinilos en la habitación de los más pequeños son infinitas, ya que puedes colocarlos en todo lo ancho de la pared, diseños con ramas saliendo de las paredes que te harán sentir como en el bosque.
Los vinilos decorativos para dormitorios infantiles son una idea estupenda para el ambiente de relajación para niños. Nos transmiten una visión original y divertida de la naturaleza mediante diseños que transmiten calma, divertidos y originales.

Además es la ocasión de decorar tu habitación, no encontrarás una forma más eficaz, rápida, limpia y sin tener que gastar mucho para transformar por completo el entorno de tu dormitorio.

Se instalan de una forma muy fácil y dan un nuevo aire a la habitación de los más pequeños de la casa.

También tenemos árboles de colores con búhos, diseños de todo tipo de colores muy divertidos que podrás plasmar en la pared de tu cuarto. Con estos divertidos diseños puedes ver árboles llenos de flores con simpáticos pajaritos que nos miran de una forma muy tierna.

Mostrando todos los resultados 12

Vinilo Nombre Personalizado MariposasVinilo Nombre Personalizado Mariposas

Vinilo Nombre Personalizado Mariposas

24,3076,80
Rellenar Nombre para ser personalizado al final del producto

Vinilo Decorativo adhesivo de alta calidad para colocación en paredes, techos, puertas, azulejos etc. 

Tamaño A: 60X45 cm.    

Tamaño B: 100X75 cm.    

Tamaño C: 120X90 cm.    

Tamaño D: 140X105 cm.

Tamaño E: 160X120 cm.

Vinilo Decorativo de interior, disponible en otros tamaños.

Vista Rápida