Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Todovinilosdecorativos.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que tenga su embalaje original precintado y esté en perfectas condiciones y sin utilizar. Los gastos de devolución son de 7€ y corren a cuenta del cliente. Los productos deberán estar sin desprecintar/sin utilizar para ejercer este derecho.

Si desgraciadamente ocurriese que su pedido o parte del mismo le llegase dañado, por favor, envíenos un email URGENTE de forma que podamos notificarlo a la mensajería y tramitar una reclamación. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.

Igualmente es imprescindible que conste en el albarán de entrega del transportista el tipo de incidencia en el embalaje.
Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido.

NO se realizarán CAMBIOS ni devoluciones sobre PRODUCTOS que hayan sido ABIERTOS o DESPRECINTADOS. La colocación de los vinilos es responsabilidad del cliente, para lo cual puede ayudarse de las instrucciones que recibe con el vinilo o puede solicitar asistencia telefónica.